NOTA IMPORTANTE: No todos los productos que figuran en este BLOG podrían estar disponibles para su compra en tu país. Como el MULTINIVEL es un negocio GLOBALIZADO y sin FRONTERAS. Se ha tomado la información, fotos e imágenes de las fichas de productos preparados por la compañía para el mercado de EE.UU. Con la única finalidad de “INFORMAR” al resto del mundo, la variedad de productos, la seriedad y respaldos que poseen.

4Life anuncia nuevos Diamantes Internacionales Oro

4Life anuncia nuevos Diamantes Internacionales Oro
Esdras Cabrera Alberto y Rosa Nelia Vargas

Salt Lake City, Utah (16 de julio del 2007) 4Life Research™ anunció hoy que Esdras Cabrera Alberto y Rosa Nelia Vargas de la República Dominicana han avanzado al rango de Diamante Internacional Oro, el segundo nivel más alto dentro de la compañía.

“Siempre he hablado de llegar a Diamante Internacional Oro, pero ¡ahora no tengo las palabras para explicar mis sentimientos!” expresó Cabrera Alberto. “Mi estilo de vida se ha transformado el 100% por causa de 4Life. Ha transformado mi vida, mi familia y ahora está transformando las vidas de miles de personas alrededor del mundo. Hay muchas personas quienes no han oído hablar de esta oportunidad. Siempre la compartiré con otros.”

“Me siento sumamente complacido que Esdras y Rosa han alcanzado el nivel de Diamante Internacional Oro,” comentó el Director General Ejecutivo David Lisonbee. “Desde el comienzo me he quedado impresionado con su entusiasmo, sinceridad y compromiso a la filosofía de Juntos, Edificando Vidas. ¡Los felicito por este gran acontecimiento!”

“¡Qué logro fantástico para Esdras y su equipo!” expresó Presidente Steve Tew. “Esdras y Rosa han demostrado un compromiso singular en ayudar a transformar vidas con los productos y con la oportunidad de 4Life y los felicito por su trabajo arduo, su dedicación y por las estrategias del trabajo en equipo.”

4Life, el líder supremo del mundo en el desarrollo, producción y distribución de productos de respaldo inmunitario de Transfer Factor continúa demostrando crecimiento en más de 40 países alrededor del mundo.


Para obtener mayor información sírvase contactar a:
Calvin Jolley
Director del desarrollo estratégico
4Life Research USA, LLC
801.562.3600
calvinjolley@4life.com